Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Concluye la temporada 2016 de lucha libre en Cuernavaca

Carístico se presentará en la función estelar en el Centro Cultural Olympia


  • Like
  • Comentar

El verdadero “Príncipe de Plata y Oro”: Carístico es el encargado de cerrar la temporada 2016 de lucha libre en Cuernavaca. En la última función del año, la empresa Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (Pilla) presenta un cartel de lujo en el Centro Cultural Olympia.  

El primer Místico se presentará esta noche a partir de las 20:15 horas, en lo que son los jueves espectaculares. En la función estelar, Carístico estará acompañado por Bandido y Zadkiel, quienes se medirán a la tercia ruda integrada por Rey Escorpión, Dr. Karonte Jr. y el francés Heddi Karaoui.

En el mes de agosto, el verdadero “Príncipe de Plata y Oro”, quien se encuentra luchando en la Liga Élite, se presentó en Cuernavaca y salió con los brazos en alto al vencer junto a Dr. Karonte y Argos a los “Guerreros Laguneros”: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

En la lucha semifinal por fin el pique entre Colapso y Magia Blanca terminarán por descubrir una incógnita. Ambos luchadores se enfrentarán máscara contra máscara, por lo que pasará a la historia esta lucha de apuesta, ya que caerá la primera capa en este nuevo recinto luchístico de la capital morelense.

En lucha súper especial, Kalakita, Miss Gaviota y Shockercito se medirán a Mercurio, Diva Salvaje y Exagoncito.

Para abrir la velada luchística se llevará a cabo la Copa Navideña, en una campal todos contra todos, en donde estarán Destello, Destroyer, Voltaje, Dark Furia, Black Ángel, Randy Jr., Icaro y Lethal Black y hasta que resulte el vencedor será el que se adjudique el torneo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,398,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Ilusionados!
Sig. ¡Inician los Octavos de Final!

Hay 5875 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.