Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Ilusionados!

Roots Móvil está listo para enfrentar la final del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos ante Estación Acatlán. Margarito Urióstegui, delegado de Roots, está esperanzado en levantar el título


  • Like
  • Comentar

Ilusionado llega a la gran final el delegado Margarito Urióstegui. Por primera vez el equipo Roots Móvil disputará el duelo por el título en el Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. Este viernes se conocerá al campeón de la edición 12 y los protagonistas de este partido serán Roots Móvil y Estación Acatlán.

Tras haber eliminado en semifinales a Coyotes Ejido Chipitlán, la escuadra de Roots llega con la motivación a tope y con la confianza de sacar el resultado y coronarse por primera vez en el certamen patrocinado por esta casa editorial.

“Espero un partido difícil, nuestro rival tiene buenos jugadores, pero yo confió en mí plantel, se respira buen ambiente en el grupo y queremos redondear el buen papel que hemos hecho con el campeonato. Los chavos se conocen bien, están acoplados, espero que se den las cosas y poder levantar mi primer título en este torneo”, expresó Margarito, representante del equipo Roots Móvil.

La escuadra llega a este compromiso con una racha de siete partidos sin perder y además con una ofensiva de miedo al registrar 47 goles a favor y 14 en contra.

Para este encuentro, el equipo de Roots contará con el refuerzo el delantero Saúl “Pinocho” Ramírez, quien pertenece a la selección mexicana de futbol de playa.

 

Gran final

Viernes 16 de diciembre

17:00    Roots Móvil  vs.    Estación Acatlán  UD Ejido Chipitlán

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,048,884 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nissan Selva Cañera regresa al “Coruco” Díaz
Sig. Concluye la temporada 2016 de lucha libre en Cuernavaca

Hay 5633 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.