Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sellan boleto a Octavos de Final

Deportivo Satélite empató 1-1 ante Selección Teloloapan y con este resultado, ambas escuadras aseguraron la calificación a la siguiente ronda de la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate


  • Like
  • Comentar

 Deportivo Satélite cerró invicto y amarró su pase a los Octavos de Final en la Segunda Copa Unión Máster Depósito San Marcos Tecate. El equipo de la capital morelense recibió ayer, en la cancha de la colonia Satélite, a la Selección Teloloapan. Al final de los 90 minutos, la pizarra indicó empate a un gol, resultado que les favoreció a los locales, ya que con este resultado llegaron a cinco puntos y terminó en segundo lugar del Grupo A. Los de Guerrero aseguraron el liderato del sector, al sumar siete puntos.

La oncena de la Satélite se puso arriba en el marcador gracias al gol anotado por Alejandro “Monstruo” Franco, al minuto 30 de tiempo corrido. Con la mínima ventaja se fue al descanso el cuadro de Morelos.

Para el segundo tiempo, los locales no pudieron mantener la ventaja y al minuto 50, los de Teloloapan empataron los cartones 1-1, resultado que ya no se movió más y el cual favoreció a ambos equipos, ya que los dos aseguraron la calificación a la siguiente ronda.

Este día se cerrará la actividad futbolera con un par de partidos más. En Xochitepec, el conjunto de la Unidad Morelos recibirá a la Selección de Iguala, en punto de las cuatro de la tarde, y en la zona oriente, el equipo de Ayala Anenecuilco le hará los honores al Acatlipa Jr.

Otras escuadras que ya están calificadas son: Carnicería Alex Chilpancingo, Barona Furor, Selección Iguala, Chalco FC, Deportivo Mago, IMSS Sección XIX, Yecapixtla, Palomas Materiales Valdez, Selección Tepoztlán y Xochitepec.

 

Resultado de ayer:

Deportivo Satélite    1-1      Teloloapan

 

Partido para hoy:

16:00  Unidad Morelos       vs.       Selección Iguala     Unidad Morelos, Xochitepec

16:00 Ayala Anenecuilco vs.       Acatlipa Jr.                Ayala

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,078,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brian González supera la báscula
Sig. Estación Acatlán avanza a la final

Hay 5985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.