Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Legionarios, campeones en la OFAMO

La escuadra de Morelos se impuso 9-6 a UVM Veracruz, en la gran final de la temporada de Otoño 2016


  • Like
  • Comentar

La escuadra de Legionarios gana el título de la temporada de Otoño 2016  de la Organización de Futbol Americano del Estado de Morelos (OFAMO), al vencer a Linces de la Universidad del Valle de México campus Veracruz, por marcador 9-6, en un partido sumamente complicado y disputado para ambos equipos.

Los de azul y oro lograron levantarse de sus errores, ya que perdieron en seis ocasiones el balón y tuvieron que frenar en zona de gol tres ocasiones a los jarochos. Destacó la actuación por el lado defensivo de Emiliano Hernández, quien fue el líder de tacleo, sin embargo quien salvó la tarde en el momento más crucial del partido fue Miguel Arroyo, quien interceptó en zona de gol para matar por completo las esperanzas del equipo rojo.

Por el lado ofensivo fueron Marco Ocampo y Alan Fernández sumaron los puntos a la causa internacional.

Ahora, la categoría Juvenil se enfoca en el 2017 a participar en la CONADEIP, donde Legionarios buscará ser protagonista y meterse a playoffs como primer objetivo luego de la conformación de grupos y competencia, donde se ve un panorama positivo para los de Morelos.

Por otra parte, se viene un fin de semana crucial para la categoría femenil del programa que se realiza en esta institución educativa y mañana la categoría Arena que participa en LEXFA recibe en el campo “El Salado” a las 10 horas al equipo Valkirias, en juego correspondiente a las semifinales del certamen nacional, donde Legionarias buscará la victoria ante uno de los rivales que más trabajo les costó vencer.

Para el domingo, Legionarias categoría Golden que participa en Flag Morelos disputará el campeonato de esta máxima categoría ante el eterno rival Linces de la UVM Cuernavaca, ambos equipos llegan con récord de nueve ganados y uno perdido.

El juego se llevará a cabo en el campo “la Cueva”, sede de la liga a partir de las 13 horas. 

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,216,265 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Torneo de Aniversario de Tennis Palace
Sig. Artilleros Cuautla y CDY Yautepec abren jornada 10 de la Tercera División

Hay 6620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.