Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Va Brian González por triunfo

El boxeador morelense enfrentará mañana al regiomontano Adbel Sauceda, boxeador que llega al combate con tres triunfos, todos por nocaut


  • Like
  • Comentar

El boxeador Brian González buscará su segundo triunfo en su carrera profesional. El morelense subirá al cuadrilátero en la Arena Monterrey, en pelea pactada a cuatro rounds, dentro del peso súper pluma.

Brian, originario de Cuernavaca, debutó en el profesionalismo el pasado 22 de octubre, pelea en la que derrotó en el primer asalto al también mexicano Gregorio Celis. El morelense que regresa a la actividad se enfrentará al regiomontano Adbel Sauceda, boxeador que llega al combate con tres triunfos, todos por nocaut.

El púgil local tendrá que librar este día su primera batalla cuando se suba a la báscula, ya al medio día se realizará la ceremonia de pesaje.

La pelea estelar de la velada estará protagonizada por el “hijo de la leyenda” Julio César Chávez Jr., quien reaparecerá en los cuadriláteros después de 17 meses sin pelear.  Chávez Jr. se enfrentará al alemán Dominik Britsch.

Previo al combate estelar, el mexicano Jaime Munguía, de 19 años, tendrá una prueba al enfrentarse al peligroso veterano de Mexicali Álvaro “Tyson” Robles, pelea que será a diez rounds en peso Welter.

Otro boxeador que buscará la victoria es Sergio “Chirino” Sánchez, quien se medirá ante el regiomontano Roberto Carrizales en las peleas preliminares de la función.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,142,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy se conocerá al primer finalista
Sig. Inicia Torneo de Aniversario de Tennis Palace

Hay 6060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.