Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy se conocerá al primer finalista

Estación Acatlán y Perra Brava Tecate se juegan la vida esta tarde en el duelo de vuelta de las semifinales, en busca del pase a la gran final del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos; el partido de ida finalizó con empate a dos goles, por lo que hoy necesitan el triunfo para amarrar su lugar en el duelo por el título


  • Like
  • Comentar

Llegó el momento de conocer al primer finalista del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. Hoy en punto de las 17 horas las escuadras de Estación Acatlán y Perra Brava Tecate se jugarán la vida en el partido de vuelta de semifinales, ambos conjuntos llegan al duelo decisivo con un empate por lo que necesitan ganar, ya que de persistir el empate en estos segundos 90 minutos se tendrá que pasar a la tanda de penales.

El primer capítulo terminó empatado a dos goles dejando la serie en suspenso, las dos escuadras llegan invictas por lo que se augura un partido sumamente apretado tal y como se vivió en el cotejo de ida. Perra Brava reforzó sus líneas y sin hacer mucho ruido ha llegado a estas instancias, los de Tecate quieren la revancha luego de quedarse el año pasado en semifinales, por lo que hoy buscarán que la historia sea distinta y meterse a su primera final del tradicional certamen patrocinado por esta casa editorial.

Por su parte Estación Acatlán llega embalado, tras haber conseguido hace menos de un mes el título de la Copa Acapantzingo y hoy buscará meterse a su segunda final consecutiva en este torneo. 

Acatlán es un rival de cuidado, su ofensiva comandada por el brasileño Paulo Santos y el camerunés Salomón Konde se han convertido en una pesadilla para las defensivas rivales, y hoy buscarán seguir explotando a la ofensiva para conseguir el boleto a la gran final del Torneo Guadalupano La Unión de Morelos  que se disputará el próximo 16 de diciembre en la Unidad Deportiva Chipitlán.

 

Semifinal Vuelta

17:00     Estación Acatlán    vs.   Perra Brava Tecate        U.D. Ejido Chipitlán

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,400,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Mago asume liderato del Grupo D
Sig. Va Brian González por triunfo

Hay 5980 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.