Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Vibra Yecapixtla!

A pesar de la ausencia de Erick Ruiz, capitán del equipo Fresh and Flow, el Show Free Style de Motocross fue un éxito rotundo. El espectáculo se presentó en el Rancho Mis Amores y reunió a más de 500 aficionados


  • Like
  • Comentar

Por primera vez el estado de Morelos vivió la experiencia del Show Free Style de Motocross a cargo del equipo Fresh and Flow. El espectáculo brindado por los pilotos Cristian Becerra, Jorge Rangel, Fernando Serrano y Antonio Rodríguez fue todo éxito, haciendo que el Rancho Mis Amores en Yecapixtla vibrará con este magno evento, que reunió a más de 500 aficionados.

Uno de los pilotos más ovacionados del show fue el potosino Jorge Rangel, quien platicó con La Unión de Morelos y externó que lo mejor fue el apoyo y cariño que recibieron de la gente morelense, además de sentirse satisfechos por la gran exhibición que dieron en el Rancho Mis Amores.

“La verdad me siento muy contento, estamos agradecidos por la invitación que nos hicieron aquí a Rancho Mis Amores, el apoyo que nos dio la gente nos encantó. Este deporte nos apasiona y recibir el cariño y ánimo de la gente para nosotros es nuestra paga”, comentó Rangel, quien realizó trucos en el aire como whip, rock solid y superman.

El show que ofrecieron los pilotos duró una hora y consistió en realizar acrobacias en el aire, brincando una distancia de 22 metros entre rampa y rampa y entre 10 y 12 metros de altura.

Erick Ruiz, capitán del equipo, no pudo estar presente en suelo morelense para participar en el show de Free Style Motocross, sin embargo los pilotos que vinieron en su representación lo hicieron de excelente manera.

“Él es el capitán del equipo (Erick Ruiz) y desgraciadamente no pudo estar aquí con nosotros, debido a que estuvo en uno de los shows más importantes del mundo en República Checa y tuvo un accidente muy fuerte, se partió la cadera, la rodilla y el fin de semana pasado salió de cirugía, la cual fue todo un éxito. Está triste por no haber podido venir, pero desgraciadamente así es este deporte y hay que seguirle dando”, apuntó el piloto Cristian Becerra, oriundo de Aguascalientes.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,821 Posts 32,399,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roots Móvil y Coyotes Ejido Chipitlán se enfrentan en semifinales
Sig. Deportivo Mago asume liderato del Grupo D

Hay 6162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.