Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Roots Móvil y Coyotes Ejido Chipitlán se enfrentan en semifinales

Este día continúa la actividad en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán


  • Like
  • Comentar

Roots Móvil y Coyotes Ejido Chipitlán jugarán el duelo de ida de las semifinales del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos.

La primera llave de esta ronda ya se jugó y el resultado final fue un empate a dos goles entre los equipos de Perra Brava y Estación Acatlán, tal y como se pronosticó, las semifinales han sido de alarido y la prueba está con el vibrante empate que sacaron los del Polvorín y Estación en los primeros 90 minutos de la eliminatoria.

Hoy entrará en acción el líder e invicto Roots Móvil frente a Coyotes Ejido Chipitlán, en punto de las 5 de la tarde.  Los dirigidos por Margarito Urióstegui buscarán dar el primer golpe ante el “caballo negro” de la competencia.

A estas alturas del certamen ya no existen favoritos y las dos escuadras saltarán al terreno de juego con sus mejores hombres en busca de los tres puntos.

Roots Móvil lleva paso perfecto en el torneo patrocinado por esta casa editorial, con cinco triunfos consecutivos, además cuenta con la mejor ofensiva con 34 goles a favor. Por su parte, los Coyotes registran tres triunfos, un empate y una derrota, y son la mejor ofensiva con seis goles en contra.

El partido de vuelta entre Estación Acatlán y Perra Brava Tecate se jugará mañana a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán, mientras que la gran final se disputará el viernes 16 de diciembre.

 

Semifinal de Ida

Partido para hoy:

Hora                                                                            Sede

17:00         Roots Móvil        vs.    Coyotes Ejido Chipitlán                UD Ejido Chipitlán

  

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,100,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Este impresionante nocaut escandaliza a la web (VIDEO)
Sig. ¡Vibra Yecapixtla!

Hay 6339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.