Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Se juega la tercera jornada

Deportivo Mago abre este día la fecha 3 de la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate visitando a la escuadra de Felipe Neri, en el campo El Palmar, en Jiutepec; este jueves continúa la actividad con cinco interesantes duelos en Morelos y Guerrero


  • Like
  • Comentar

La fase de grupos está por terminar y los equipos saldrán en esta tercera jornada con el objetivo de sumar los tres puntos y buscar un lugar en la siguiente ronda, que son los Octavos de Final. Este día regresan las emociones de la Segunda Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate, con la participación del actual campeón, Deportivo Mago, que enfrentará en calidad de visitante a la escuadra Felipe Neri. Este duelo está pactado para dar inicio a las 4 de la tarde en la cancha el Palmar, en Jiutepec.

Mago, que se ubica en el sector D, disputará su segundo partido del certamen, por lo que hoy buscará amarrar su boleto a la segunda fase, ya que llega con tres puntos, luego de golear 8-1 a los Astros Rubén Jaramillo.

Para el jueves 8 de noviembre se tienen programados cinco partidos: Zodiaco La Joya Nueva Generación tendrá una visita complicada a suelo guerrerense, al campo el Nido del Halcón, para medirse al Ajax de Taxco; ambos equipos necesitan del triunfo para esperar combinaciones de resultados y saber si se meten como uno de los mejores terceros lugares.

La selección Chilpancingo, que lleva un par de triunfos, cierra la primera fase en calidad de local recibiendo a Chinameca Telmex; el partido se llevará a cabo en Zumpango, Guerrero.

El representativo de la Lagunilla recibirá en casa a Yecapixtla. Los de Cuernavaca suman tres puntos y los cecineros cuatro unidades, por lo que ambos están obligados a ganar para asegurar un sitio en los Octavos de Final.

Tetela del Monte, que viene de caer ante la selección Tepoztlán, volverá a su cancha para hacerle los honores a Palomas Materiales Valdez; este cotejo se jugará en Tetela del Monte en punto de las 4 de la tarde. 

Para cerrar la jornada futbolera, el equipo Xochitepec, que se mantiene invicto, con un triunfo y un empate, se medirá en el Estadio Mariano Matamoros a Real Sevilla de Ahuatepec.

 

Rol de Juegos

Partido para hoy:

Hora                                                                                                 Sede

16:00  Deportivo Mago       vs.       Felipe Neri                           El Palmar, Jiutepec

 

Jueves 8 de noviembre

16:00  Ajax de Taxco          vs.       Zodiaco La Joya                  Nido del Halcón, Taxco

16:00  Chilpancingo                       vs.       Chinameca Telmex                        Zumpango

16:00  Lagunilla                  vs.       Yecapixtla                            Lagunilla

16:00  Tetela del Monte      vs. Palomas Materiales Valdez    Tetela del Monte

16:00  Xochitepec               vs.       Real Sevilla                         Mariano Matamoros, Xochitepec

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,100,250 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan todo para la vuelta
Sig. Este impresionante nocaut escandaliza a la web (VIDEO)

Hay 6124 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.