Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan todo para la vuelta

Estación Acatlán y Perra Brava empataron a dos tantos en el juego de ida de las semifinales del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

Estación Acatlán y Perra Brava empataron a dos tantos en el partido de ida de las semifinales del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. El encuentro se disputó en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán, que registró una regular entrada.

Con este resultado, ambos equipos sumaron un punto en la eliminatoria y se encuentran obligados a ganar en el siguiente juego, de persistir el empate, el finalista se tendrá que definir desde los once pasos.

Ambas escuadras dieron espectáculo en el terreno de juego. Perra Brava no se guardó nada y durante los primeros minutos intentaron sorprender al rival, en tanto los de Estación Acatlán fueron inteligentes y atacaron a su oponente en el momento preciso.

Al 21', Gabriel Vázquez marcó el 1-0. El "10" de los celestes cobró de manera perfecta un tiro libre, que les dio la ventaja de manera momentánea.

Los canes no se rindieron y tras varios intentos lograron igualar el marcador. Marvin del Pilar de descolgó por la parcela derecho y mandó el balón cruzado y puso el 1-1 al 40'.

En la parte complementaria, la afición disfrutó un juego de ida y vuelta. Los "verdes" volvieron a tomar las riendas de juego, pero tuvieron mala fortuna y la pelota se negó a entrar los primeros minutos del complemento.

Estación Acatlán, por su parte, también gena un par de llegadas al marco rival, pero le faltó contundencia.

Perra Brava logró el 2-1 tanto al minuto 77, por conducto de Carlos Galván, quien remató dentro del área. Los de la Estación no se rindieron e igualaron el marcador a través de Gabriel Vázquez, quien mandó el balón al fondo de las redes de un tiro libre.

 

Resultado de ayer:

Perra Brava 2-2 Estación Acatlán

 

Partidor para mañana

Coyotes Ejido Chipitlán vs Roots Móvil

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,234,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI hará pretemporada en Querétaro
Sig. Se juega la tercera jornada

Hay 7276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.