Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡A sacar ventaja!

Hoy se ponen en marcha los primeros 90 minutos de las semifinales del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, y Perra Brava Tecate frente a Estación Acatlán será el duelo con el que se abra esta fase; el jueves Roots Móvil se medirá a Coyotes Ejido Chipitlán en el partido de ida


  • Like
  • Comentar

 Este día se ponen en marcha los partidos de ida de semifinales del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. Los encargados de abrir este primer capítulo son las escuadras de Perra Brava Tecate y Estación Acatlán, duelo que se efectuará a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán.

En duelo de invictos el cuadro de Tecate buscará sacar ventaja esta tarde, luego de llegar motivado al dejar en el camino a Rancho Loza Alta Vista, los de la Perra Brava quieren sacarse la espinita del año pasado y avanzar por primera vez a la gran final del certamen, después de que en el 2015 fueron eliminados por el actual campeón Barona.

La oncena de la Perra Brava llega a este duelo con cinco triunfos, 22 goles a favor y 10 en contra. Por su parte los de Estación Acatlán también llegan al primer partido de semifinales sin conocer la derrota, en cuartos de final el cuadro de Acatlán dejó fuera 3-2 a la Selección Tres de Mayo.

La Estación viene embalado luego de haber ganado la Copa Acapantzingo hace un par de semanas, por lo que buscará sacar un resultado positivo para llegar al duelo definitivo con menos presión.

Acatlán cuenta con jugadores talentosos y que además llevan tiempo jugando juntos como es el caso del brasileño Paulo Santos, el camerunés Salomón Konde, Luis Barrios, Gabriel Vázquez, Omar Cruz e Iván Sánchez.

La otra llave entre Roots Móvil y Coyotes Ejido Chipitlán se jugará el jueves 8 de diciembre. Cabe mencionar que las semifinales se jugarán a ida y vuelta, en caso de empatar en ambos partidos se tendrá que definir al finalista en los penales.

 

Semifinales de Ida

Martes 6 de diciembre         Perra Brava Tecate            vs.    Estación Acatlán

Jueves 8 de diciembre        Coyotes Ejido Chipitlán       vs.    Roots Móvil

 

Vuelta

Viernes 9 de diciembre       Estación Acatlán         vs.    Perra Brava Tecate

Martes 13 de diciembre       Roots Móvil                 vs.    Coyotes Ejido Chipitlán

 

*Los partidos se jugarán a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán.

 

 

Así llegan ambos equipos:

Equipo                JJ     JG    JE     JP     GF    GC    DIF

Perra Brava        5       5       0       0       22     10     +12

Estación Acatlán         5       4       1       0       14     9       +5

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,081,924 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Mago reanuda mañana acciones
Sig. Jornada productiva

Hay 6744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.