Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Deportivo Mago reanuda mañana acciones

Este miércoles continúa la actividad de la Segunda Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate con dos interesantes duelos; el jueves habrá amplia jornada futbolera con cinco encuentros


  • Like
  • Comentar

 La Segunda Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate se reanuda este miércoles con la actuación del actual campeón Deportivo Mago, quien se medirá a la escuadra Felipe Neri, en duelo a disputarse a las 4 de la tarde en el campo El Palmar en Jiutepec.

Mago va por su segundo triunfo y la calificación ante la oncena de Felipe Neri, la cual hace su debut en el torneo de mayores de 40 años. Los dirigidos por Margarito Urióstegui llegan a su segundo compromiso con un triunfo, que obtuvieron en la inauguración del certamen cuando golearon 8-1 a los Astros Rubén Jaramillo.

En el grupo D donde se encuentra situado el Deportivo Mago también se sitúan en segundo sitio los Astros Rubén Jaramillo con tres puntos, los mismos que tiene Mago pero con menor diferencia de goles; Felipe Neri y ALM a completan el sector.

Para el jueves 8 de diciembre se tienen programados cinco partidos en Lagunilla, Tetela del Monte, Xochitepec y dos más en Guerrero.

 

Fecha                                                                                                          Sede

6 de noviembre        Deportivo Mago       vs.       Felipe Neri    El Palmar, Jiutepec

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Un máster del atletismo!
Sig. ¡A sacar ventaja!

Hay 5826 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.