Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Coyotes Ejido Chipitlán está en semifinales

Tras igualar 1-1 en los 90 minutos, venció 4-3 en penales a Cataluña para convertirse en el último semifinalista del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

 Coyotes Ejido Chipitlán se convirtió en el último semifinalista del 12avo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, al derrotar 4-3 a Cataluña, en penales, luego de que el partido terminó con igualada a un tanto, en juego de Cuartos de Final que se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán.

Ambos equipos se presentaron con sus mejores elementos en busca del último boleto a las semifinales. Desde el inicio del encuentro, Coyotes Ejido Chipitlán y Cataluña mostraron un juego ofensivo, por lo que fue de ida y vuelta.

Cataluña aprovechó los errores del rival y se fue al frente en el marcador. Al minuto 20, Manuel Gutiérrez dio la ventaja a los suyos con un remate dentro del área.

Después del tanto, el encuentro se tornó ríspido, peleado en el medio campo, situación que dejó como saldo a dos expulsados (uno por bando).

Coyotes Ejido Chipitlán igualó el marcador. En una jugada individual, Iván García se descolgó por el sector izquierdo, cruzó su disparo y mandó el balón al fondo de las redes.

Para el complemento, ambas escuadras generaron jugadas de peligro, pero nada que los porteros no pudieran controlar.

El tiempo se consumó y llegaron los penales. Coyotes Ejido Chipitlán abrió la serie y acertó; Cataluna ilusionó a su afición y también anotó. En el segundo de la tarde, los ahora semifinalistas anotaron, pero los rivales fallaron.

La serie terminó y Coyotes Ejido Chipitlán se impuso 4-3 sobre Cataluña, que de despidió de la competencia.

Con este resultado quedaron definidas las semifinales del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. El martes, Perra Brava enfrentará a Estación Acatlán, mientras que el jueves, Roots Móvil jugará ante Coyotes Ejido Chipitlán.

 

Resultado de ayer:

*Coyotes Ejido Chipitlán 1-1 Cataluña

* Avanza en penales

 

Semifinales

Martes 6 diciembre       Perra Brava vs. Estación Acatlán

Jueves 8 diciembre        Roots Móvil vs. Coyotes Ejido Chipitlán.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,143,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa Zacatepec Siglo XXI al trabajo
Sig. Legionarios, por la corona juvenil de la Ofamo

Hay 5642 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.