Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa Zacatepec Siglo XXI al trabajo

El próximo lunes, jugadores del equipo cañero darán inicio a la pretemporada


  • Like
  • Comentar

 Después de dos semanas de inactividad, Zacatepec Siglo XXI iniciará la pretemporada este lunes, en sede aún por confirmar. Después de quedar fuera del torneo, los jugadores tomaron unos días de descanso.

El equipo cañero quedó eliminado en la ronda de Cuartos de Final del Ascenso MX, a manos del Atlante, después de empatar a un tanto en el partido de vuelta, ya que en la Ida, los de Quintana Roo ganaron por la mínima diferencia.

Para el torneo venidero se tiene confirmada la continuidad del portero Armando Naverrete, jugador que fue clave para que el equipo de la “Z” calificara a su primera liguilla, después de tres años de militar en el Ascenso MX.

Realizan visorías

Con la intención de captar nuevo talento, el cuerpo técnico de Zacatepec Siglo XXI realizó visorías durante tres días en el estadio Mariano Matamoros, donde se tuvo una nutrida participación de jugadores en busca de una oportunidad.

El primer día de actividades estuvo dedicado a las Escuelas Esforza’s, mientras que el segundo día fueron observados jugadores de las categorías 1996-1997, mientras que ayer, las observaciones fueron en la categoría Libre.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,143,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tecuanes le hará los honores a CDY Yautepec
Sig. Coyotes Ejido Chipitlán está en semifinales

Hay 6859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.