Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Adrenalina al extremo

Este domingo la pista Rancho Mis Amores se vestirá de gala con la asistencia del piloto Erick Ruiz, quien es representante de México en el Red Bull X-Fighters y junto con dos pilotos más, harán vibrar la pista con su show de Freestyle de motocross


  • Like
  • Comentar

 La pista Rancho Mis Amores se vestirá de gala este domingo 4 de diciembre con la presentación del piloto Erick Ruiz, quien hará vibrar la pista en Yecapixtla con su show de Freestyle de motocross.

El joven piloto de 21 años y quien además es representante de México en el Red Bull X-Fighters se hará acompañar de los pilotos Cristian Becerra y Jorge Rangel, todos pertenecientes al equipo Fresh Flow.  El show se dividirá en dos partes, el primero será de 2 a 3 de la tarde y el último de 4 a 5 de la tarde.

En punto de las 10 de la mañana arrancará el evento con carreras de enduro, en donde estarán participando 30 pilotos de escuderías como Hell Piston, Salta Topes y Enduro Iguala.

Erick Ruiz, piloto de la Ciudad de México, viene de competir en República Checa en el Gladiator Games Praga.

Todo un día lleno de adrenalina se espera este domingo en la Pista Rancho Mis Amores que está a cargo de Alejandro y Arturo Velázquez.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,120,728 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perra Brava Tecate consigue pase a semifinales
Sig. Artilleros quiere que Club Alpha pague los platos rotos

Hay 4754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.