Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Perra Brava Tecate consigue pase a semifinales

La escuadra del Polvorín accedió a la antesala de la gran final del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, al imponerse 2 goles por 1 a Rancho Loza Ramón Alta Vista; hoy saldrá el último semifinalista, del partido entre Coyotes Ejido Chipitlán y Cataluña


  • Like
  • Comentar

 En un partido bravísimo, el equipo de Perra Brava Tecate consiguió ayer su pase a las semifinales del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, al vencer 2 goles por 1 a Rancho Loza Ramón Alta Vista. Los de la Perra Brava se sumaron a Roots Móvil y Estación Acatlán en la ronda de semifinales. Hoy se conocerá al último invitado a las semifinales, que saldrá del ganador del partido entre Coyotes Ejido Chipitlán y Cataluña.

Tal y como se esperaba, los dos equipos jugaron con intensidad los 90 minutos y fue el cuadro de Perra Brava quien se puso arriba en la pizarra, gracias al tanto del atacante Carlos Galván. Los de Rancho Loza no bajaron los brazos y cinco minutos más tarde empataron el marcador 1-1, por medio de Marcio de Castro.

 

El partido se volvió muy ríspido, muy peleado en medio campo y el cuadro de Perra Brava era quien atacaba y buscaba más la portería rival. Al minuto 35 Julio Robledo metió un pase a Eduardo Maldonado, y éste último definió y metió el 2-1, ventaja con la que se iría al medio tiempo el cuadro de Tecate.

La segunda mitad siguió igual de peleada y ambos equipos echaron toda la carne al asador. Por el lado de Perra Brava supo aguantar el marcador a su favor, plantándose bien en la parte de atrás y evitando que le metieran el gol del empate.

Por su parte, los de Alta Vista estuvieron encima en busca del gol de la igualada, sin embargo no concretaron y se quedaron en el camino en los Cuartos de Final.

Para hoy, a las 5 de la tarde Coyotes Ejido Chipitlán se medirá ante Cataluña, en busca del último pasaporte a las semifinales del certamen patrocinado por La Unión de Morelos.

 

 

Resultado de ayer:

Perra Brava Tecate 2-1      Rancho Loza Ramón Alta Vista

 

 Último partido de semifinales:

17:00  Coyotes Ejido Chipitlán     vs.       Cataluña       U.D. Ejido Chipitlán

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,574,507 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Debut de ensueño
Sig. Adrenalina al extremo

Hay 4447 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.