Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El líder Roots Móvil abre los Cuartos de Final

Hoy se ponen en marcha los Cuartos de Final del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, con el partido entre el invicto Roots Móvil frente a Deportivo Chipitlán, considerado el “caballo negro”; la serie se juega a un solo partido, por lo que no hay mañana para los ocho equipos finalistas


  • Like
  • Comentar

 El líder e invicto la escuadra de Roots Móvil será el encargado de abrir este día la ronda de Cuartos de Final, en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. No hay mañana para los ocho equipos que se mantienen con vida, esta fase se jugará a un solo partido, por lo que no hay de otra: es ganar o ganar. En caso de empate en el tiempo regular se pasará a los penales para conocer al ganador.

La oncena de Roots Móvil se enfrenta hoy en punto de las 5 de la tarde al “caballo negro” de la competencia que es Deportivo Chipitlán, los primeros llegan como uno de los rivales a vencer, con un paso perfecto de cuatro partidos ganados, 29 goles a favor y 11 en contra.

Sin embargo no deberán confiarse ya que los de Chipitlán eliminaron a Ejido Urban Alta Palmira y para este duelo llegan muy motivados, hay que recalcar que el actual campeón la Barona quedó fuera a manos de Rancho Loza Alta Vista que finalizó en séptimo lugar.

Chipitlán calificó en octavo lugar y la juventud de sus jugadores podría ayudarles a conseguir otra sorpresa y seguir avanzando en el tradicional certamen de futbol.

Para el miércoles 30 de noviembre se medirán Estación Acatlán frente a Tres de Mayo; el jueves se tendrá otro partidazo entre Perra Brava Tecate contra Rancho Loza Alta Vista y el viernes se conocerá al último semifinalista que saldrá del partido Coyotes Ejido Chipitlán ante Cataluña.

 

Cuartos de Final

Rol de Juegos:

29 de noviembre     Roots Móvil                          vs.       Deportivo Chipitlán

30 de noviembre     Estación Acatlán                 vs.       Tres de Mayo

1 de diciembre         Perra Brava Tecate             vs.       Rancho Loza          

2 de diciembre         Coyotes Ejido Chipitlán     vs.       Cataluña

*Todos los partidos se jugarán a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,059,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Tepoztlán, a escena
Sig. Listos, los horarios de semifinales de la Liga MX

Hay 6530 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.