Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección Tepoztlán, a escena

Hoy se reanuda la jornada 1 de la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate, con la presentación de las escuadras Selección Tepoztlán y Palomas Materiales Valdez, en duelo a celebrarse en el “Chato” Balderas, en Acapantzingo, a las 6 de la tarde


  • Like
  • Comentar

 La jornada 1 de la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate se reanuda hoy con el partido entre Selección Tepoztlán ante CAPUFE. La actividad del certamen de mayores de 40 años continúa este día con el duelo correspondiente al Grupo F, los tepoztecos llegan a esta segunda edición con sed de revancha, luego de que el año anterior se quedaron con el tercer lugar al vencer a Chilpancingo.

La Unidad Deportiva “Chato” Balderas en Acapantzingo será sede del décimo partido de la Copa Máster, en donde ambos equipos harán su presentación, cabe mencionar que los otros dos equipos de este mismo sector ya vieron acción y fue la Selección Ayala Anenecuilco quien goleó 10-0 a Real Sevilla.

El delegado de Tepoztlán Fortino Ayala mencionó a La Unión de Morelos que no se guardarán nada y desde el primer partido saldrán a buscar el triunfo, ya que el objetivo es superar lo hecho el año anterior. También destacó que la base del equipo son jugadores de Tepoztlán, buscando que el equipo tenga arraigo con la afición de este municipio.

“Estamos listos para arrancar la Copa Máster, desde el primer partido vamos a ir con todo porque la idea es llegar a la final y llevarnos el título, la edición pasada nos quedamos con el tercer lugar y ahora queremos el campeonato. La base del plantel son jugadores de Tepoztlán, hemos armado un buen equipo y mañana (hoy) vamos por o tres puntos. Desconozco al rival pero no caeremos en exceso de confianza, hay que ir paso a paso, pero primero es ganar nuestro primer partido contra Capufe”, señaló Fortino a esta casa editorial.

Hasta el momento se han disputado nueve partidos en los que se han anotado 45 goles, para un promedio de 5 goles por cotejo.

Partido para hoy:

18:00  Selección Tepoztlán  vs.   Palomas Materiales Valdez U. D. “Chato” Balderas

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,899,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El "Cepillo" vuelve a ser el héroe de las Águilas
Sig. El líder Roots Móvil abre los Cuartos de Final

Hay 5063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.