Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá nuevo campeón

Están listos los mejores ocho equipos que disputarán los Cuartos de Final del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos; el actual campeón Barona se quedó en el camino y para esta edición se tendrá a un nuevo monarca


  • Like
  • Comentar

 

El martes 29 de noviembre arrancan los Cuartos de Final con el duelo entre Roots Móvil ante Deportivo Chipitlán

Ya están definidos los mejores ocho equipos del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. El pasado viernes la escuadra de Coyotes Ejido Chipitlán se metió a la ronda de Cuartos de Final al eliminar 3-2 al Ajax Buena Vista de Cuéllar, último pasaporte que otorgó el certamen patrocinado por esta casa editorial.

Sin la participación del actual campeón, el equipo Barona, el cual fue eliminado en Octavos de Final 1-0 por el conjunto de Rancho Loza Alta Vista, a partir de este martes 29 de noviembre arrancarán los Cuartos de Final, con el duelo entre el líder e invicto Roots Móvil frente a Chipitlán, éste último considerado el “caballo negro” del torneo.

Cabe mencionar que la oncena de Roots quedó situada en primer lugar de la tabla general con 12 puntos y su rival avanzó el octavo lugar con seis puntos. A estas alturas ninguna escuadra deberá confiarse, luego de la sorpresa que dio Rancho Loza Alta Vista, al dejar fuera a los actuales monarcas del certamen.

El segundo lugar de la competencia, Perra Brava Tecate, se medirá en la tercera fase a Rancho Loza Alta Vista; este duelo pinta para ser uno de los mejores partidos de esta ronda, por lo que se espera de pronóstico reservado.

El tercer lugar, la escuadra de la Estación (actual subcampeón), se verá las caras contra Selección Tres de Mayo, que dejó en el camino en tanda de penales a Selección UTEZ.

Cerrando esta tercera ronda, el viernes 2 de diciembre, Cataluña, que llega como uno de los equipos peligrosos, se medirá a Coyotes Ejido Chipitlán.

La gran final se llevará a cabo el 16 de diciembre y la bolsa a repartir es de 80 mil pesos (60 mil al campeón y 20 mil al subcampeón).

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,035,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acatlipa Jr. y Xochitepec no se hacen daño
Sig. Atlético Cuernavaca se lleva el clásico en el último suspiro

Hay 6120 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.