Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Acatlipa Jr. y Xochitepec no se hacen daño

La escuadra de Acatlipa Jr. empató a cero goles con el selectivo de Xochitepec, en acciones del grupo G de la Segunda Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate


  • Like
  • Comentar

 La afición que se dio cita la tarde de ayer en el campo Peñarol de Temixco se quedó con las ganas de corear una anotación, debido a que el conjunto de Acatlipa Jr. y el combinado de Xochitepec igualaron 0-0, en duelo correspondiente al grupo G de la Segunda Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate.

Apenas transcurrían 16 minutos del cotejo cuando los de ‘Xochi’ hicieron una buena jugada colectiva por la banda izquierda; César Betancourt centró por izquierda y Óscar Brito estrelló el esférico en el travesaño de Acatlipa. Posteriormente la justa se hizo áspera en media cancha, con pocas llegadas a la cabaña rival.

En la segunda mitad la energía volvió para los veteranos y es que nuevamente el conjunto de Xochitepec estuvo atacando, pero el cancerbero Hernando Flores defendió bien la cabaña de Acatlipa Jr., asegurando el 0-0 en la pizarra.

Acatlipa Jr. amarró su primera unidad en la Segunda Copa Máster, patrocinada por esta casa editorial.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Zapata se queda con la victoria
Sig. Habrá nuevo campeón

Hay 6834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.