Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

IMSS Sección XIX debuta con triunfo

El conjunto del Seguro Social no se guardó nada en su estreno y ayer goleó 4-1 a la Selección Lagunilla, en duelo correspondiente al grupo E de la segunda Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate


  • Like
  • Comentar

 

La escuadra del IMSS Sección XIX debutó con el pie derecho en la segunda Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate. El conjunto del Seguro Social fue contundente y desde el primer tiempo aprovechó las oportunidades de gol y al medio tiempo ya ganaba 3-1. El duelo se disputó en la Unidad Deportiva Flores Magón y correspondió al grupo E.

La oncena del IMSS se fue al frente en el marcador con gol de Alejandro Hernández, anotación que le dio confianza y seguridad. El cuadro de Lagunilla no pudo meterse al partido y los del “tricolor” aprovecharon los errores del rival y Rafael de León puso el 2-0 a favor del IMSS.

Los del Seguro Social siguieron dominando las acciones y el mismo Hernández metió el 3-0, anotación que le dio tranquilidad a la escuadra tricolor. Antes de irse al descanso los de la Lagunilla metieron el gol de la honra 3-1.

En el segundo tiempo, el IMSS siguió con la misma intensidad y concretó el 4-1 definitivo por medio de Orlando Valdovinos. Los de uniforme de México supieron llevar las acciones y controlaron el partido para al final de los 90 minutos quedarse con el triunfo y sumar sus primeros tres puntos dentro del Grupo E.

En otros resultados de la jornada, el equipo Tetela del Monte venció 1-0 a Cuernavaca Flores Magón y en Guerrero la selección de Teloloapan se impuso 5-4 a Zodiaco La Joya Nueva Generación.

 

Resultados de ayer:

IMSS Sección XIX  4-1  Lagunilla

Tetela del Monte 1-0   Cuernavaca Flores Magón

Teloloapan 5-4 Zodiaco La Joya Nueva Generación

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,982,519 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coyotes Ejido Chipitlán, último invitado a Cuartos de Finald
Sig. Selección Zapata se queda con la victoria

Hay 6432 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.