Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Coyotes Ejido Chipitlán, último invitado a Cuartos de Finald

Ajax Buena Vista de Cuéllar quedó fuera del 12avo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. La próxima semana se jugarán los partidos de Cuartos de Final


  • Like
  • Comentar

 

Coyotes Ejido Chipitlán se convirtió en el último invitado a los Cuartos de Final del 12avo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, tras vencer 3-2 a Ajax Buena Vista de Cuéllar, en juego que correspondió a los Octavos de Final del certamen.

Ambos equipos se entregaron durante los 90 minutos de juego que se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán, pero los de Morelos sacaron la casta y se quedaron con el último boleto disponible a la siguiente ronda de la competencia.

En los primeros minutos del juego, Coyotes se fue arriba en el marcador, pero antes de que concluyera la primera mitad, los de Guerrero empataron el marcador.

Para la segunda mitad, los anfitriones fueron contundentes y anotaron dos tantos más que les dio la tranquilidad para manejar el partido y convertirse en uno de los ocho finalistas del torneo que patrocina esta casa editorial, mientras que Ajax Buena Vista de Cuéllar descontó y puso el 2-3 definitivo.

 

Resultado de ayer:

Ajax Buena Vista de Cuéllar  2-3  Coyotes Ejido Chipitlán

 

Cuartos de Final:

Martes 29 de noviembre  Roots Móvil vs. Deportivo Chipitlán

Miércoles 30 de noviembre  Tres de Mayo vs. Estación Acatlán

Jueves 1 de diciembre  Rancho Loza Alta Vista vs. Perra Brava

Viernes 2 de diciembre  Cataluña vs. Coyotes Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,214,164 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atlético Cuernavaca y Cuautla se juegan el orgullo
Sig. IMSS Sección XIX debuta con triunfo

Hay 5625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.