Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Barona, fuera del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos

Rancho Loza Alta Vista se metió a los Cuartos de Final del certamen


  • Like
  • Comentar

 Barona quedó fuera del 12vo Torneo Guadalupano y se quedó en el camino. La escuadra de la capital morelense, que hasta ayer ostentaba el título del torneo, fue eliminada en Octavos de Final al perder 1-0 ante Rancho Loza Alta Vista.

En el futbol nada está escrito y el equipo de Rancho que llegaba como la víctima, se reforzó y con gol de Alejandro “Monstruo” Franco, por la vía del penal al minuto 30 se impuso a la Barona que se despidió del torneo y ya no podrá revalidar del título.

En un duelo ríspido y con mucho roce físico, el cuadro de Alta Vista aprovechó el penal a favor en el primer tiempo y con esto fue suficiente para que se metieran entre los mejores ocho equipos del certamen. El árbitro fue Fernando Briones.

Para este día se conocerá al séptimo invitado a los Cuartos de Final y saldrá del duelo entre la Selección Tres de Mayo ante Selección UTEZ, duelo a disputarse a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán.

 

Resultado de ayer:

Barona   0-1 Rancho Loza Alta Vista

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,038,904 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa el box profesional a Acapantzingo
Sig. El lado tierno de Carlos Vela, presume foto con su hijo

Hay 5797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.