Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa el box profesional a Acapantzingo

Cinco peleas se tienen programadas para la velada boxística, que tendrá como escenario la casa ejidal de Acapantzingo. La función de este sábado será gratuita e iniciará a las 18 horas


  • Like
  • Comentar

 Gran función de boxeo se realizará este sábado la casa ejidal de Acapantzingo, en donde pugilistas de la capital morelense se verán las caras ante peleadores de Yautepec.

Un total de cinco combates (dos profesionales y tres amateur) se llevarán a cabo a partir de las 18 horas, evento patrocinado por La Unión de Morelos, Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca; Julio Espín, diputado local; y Depósito San Marcos.

En la pelea estelar, Miguel Ángel “Chinos” Miranda enfrentará a Omar el “Peligro” Campos. La función es patrocinada por La Unión de Morelos; Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca; Julio Espín, diputado local, así como Sebastián y Zeferino Sandival del Depósito San Marcos.

 

La velada boxística dará inicio con la pelea entre Danna Jiménez frente a Karen “Flaquita” Ríos, en 60 kilogramos, además de dos combates más de exhibición.

En la pelea semifinal, el pugilista de Acapantzingo David “Picapiedra” Santiago Jr. que cumplirá con su segundo combate profesional, enfrentará al debutante Josmar Busquets, en peso súper ligero 63 kilogramos.

En la pelea estelar, Miguel Ángel “Chinos” Miranda se medirá en peso súper welter a Omar el “Peligro” Campos, en la categoría 75 kilogramos.

“Estamos listos para pelear, desde la pelea pasada en julio no deje de entrenar, me siento capaz para sacar la pelea, voy contra un rival duro y fuerte, esperemos que salgamos con la victoria”.

“Esta es mi segunda pelea como profesional y me vuelve a tocar un boxeador alto, sin embargo me siento muy bien física y emocionalmente”, comentó “Chinos” Miranda a La Unión de Morelos.

La pugilista Danna Jiménez se verá las caras ante Karen “Flaquita” Ríos, en 60 kilogramos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,978,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acatlán Estación promete regresar por el tricampeonato
Sig. Barona, fuera del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos

Hay 6213 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.