Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Lamentamos no avanzar a la liguilla”: Miguel Velázquez

Athletic Club Morelos se quedó una vez más sin liguilla en la Liga Premier y sólo buscará este sábado cerrar dignamente con un triunfo cuando visite a Sporting Canamy


  • Like
  • Comentar

 Este fin de semana finaliza para el Athletic Club Morelos el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Liga Premier. Los “leones” de la capital morelense quieren cerrar dignamente el certamen y tras haberse despedido con un triunfo en casa la jornada pasada ante Pumas UNAM, los pupilos de Miguel Ángel Velázquez cerrarán la temporada visitando a Sporting Canamy, este sábado en Xochimilco.

El técnico morelense Miguel “Tolo” Velázquez lamentó el hecho de que no hayan conseguido el objetivo de calificar a la liguilla. En este semestre los del Athletic Club Morelos adolecieron del gol y en casa no hicieron valer su localía.

“Afortunadamente nos quedamos con los tres puntos (ante Pumas) pero la gente que ha estado aquí se ha dado cuenta que el equipo siempre sale a proponer, siempre dejamos todo en la cancha. Desafortunadamente no habíamos sido contundentes a la hora de meterla, quizás las estadísticas digan lo contrario pero el esfuerzo, la dedicación, la tenacidad de estos jugadores ha estado siempre".

"Lamentamos mucho el no poder avanzar a lo que nosotros esperábamos, pero estamos conscientes de que dejamos ir en casa varios puntos. Este torneo no tuvimos la contundencia aquí en casa, de visita no lo habíamos hecho tan mal pero para que hagas algo interesante tienes que hacer valer más tu casa” apuntó el técnico Velázquez a esta casa editorial.

Por tercer torneo consecutivo los morelenses se quedarán sin disputar la “fiesta grande” en la Liga Premier y este fin de semana se despiden del torneo enfrentando en calidad de visitante a Sporting Canamy.

“Terminamos con Canamy, y luego un pequeño descanso porque el próximo torneo arranca en enero y a seguir ya pensando en lo que hay que mejorar, al momento de hacer el recuento de los daños no son tantas, por que generamos muchas (opciones de gol), quizás la contundencia, y una vez estando en la cancha son situaciones que adolecemos, pero estamos ahí y ver algún refuerzo, todavía esto es cuestión de platicarlo con nosotros internamente aquí en la segunda y también con la gente de la liga de ascenso” finalizó “Tolo” Velázquez a La Unión de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,963,309 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. PC Renata 2016, con altas aspiraciones
Sig. Inicia la lucha por el título del Ascenso MX

Hay 7482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.