Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

PC Renata 2016, con altas aspiraciones

Con la intención de asumir el rol de protagonista, el cuadro al mando de Joaquín López ya prepara su debut en la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate; compartirá el grupo B con Furor Barona, Chilpancingo y Acapantzingo


  • Like
  • Comentar

 En lo que será su primera participación en la Copa Unión Máster Fortaleza Depósito San Marcos Tecate 2016, el equipo PC Renata 2016 llega con la firme intención de sobresalir y llegar lo más lejos posible, anhelando disputar la gran final del certamen de mayores de 40 años.

Joaquín López, delegado de esta escuadra, comentó que desde el primer partido buscarán ser ambiciosos, siempre pensando en el triunfo. A pesar de que les tocó en un grupo fuerte (B) con Furor Barona, Chilpancingo y Acapantzingo, el representante del conjunto PC señaló que esto los motiva y que dejarán todo en la cancha en busca hacer un papel decoroso.  

“Vamos a tratar de ir paso a paso, creo que todos los grupos que se formaron están fuertes, todos los equipos que están participando tienen un gran nivel, hay que ir paso a paso, primero buscaremos ganar en nuestro debut y después pensar en los siguientes rivales”

Con una mentalidad ganadora afrontará sus partidos el equipo dirigido por Joaquín López. La experiencia que han ido tomando de los diferentes torneos de futbol amateur les ha servido para buscar destacar en este certamen tan importante a nivel estatal.

Aspiramos primero a calificar, nosotros tenemos la intención de llegar a la final. Uno va aprendiendo día a día y la experiencia que te van dando los torneos es muy importante. Los jugadores están comprometidos con el equipo y quieren triunfar en esta Copa Unión Máster; necesitamos del apoyo de la afición, en el terreno de juego somos once contra once y no los vamos a defraudar” finalizó el entrevistado.

El torneo dará inicio este viernes 18 de noviembre en la unidad deportiva “Chato” Balderas en punto de las cuatro de la tarde.

En esta segunda edición se repartirá una bolsa de 155 mil pesos, de los que 100 mil serán para el campeón, además del trofeo de bronce “Emiliano Zapata”. El subcampeón obtendrá 50 mil pesos, y cinco mil pesos el campeón goleador.

Los equipos participantes podrán reforzarse con dos jugadores de 38 años, hasta la ronda de Cuartos de Final.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,074,035 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jugadora mexicana le da la vuelta al mundo por sus increíbles jugadas
Sig. “Lamentamos no avanzar a la liguilla”: Miguel Velázquez

Hay 6214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.