Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Buena Vista de Cuéllar saca boleto a Octavos de Final

La oncena guerrerense goleó 3-0 a la Barona y amarró un lugar entre los mejores 16 equipos del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos; el lunes finalizará la fase de grupos con el partido entre Lagunilla Especial frente a Selección UTEZ


  • Like
  • Comentar

 

La selección Buena Vista de Cuéllar sorprendió y le pegó –ayer– 3-0 a la Barona (actual campeón), resultado que le permitió asegurar un boleto para los Octavos de Final en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos.

Los guerrerenses necesitaban del triunfo para seguir con vida en el certamen y lo consiguieron gracias a la contundencia frente al marco rival. La oncena de Buena Vista de Cuéllar resolvió el partido en los primeros 45 minutos; con goles de Adrián Fernández, Rafael Pedroza y Johan Velasco finiquitaron el duelo.

Con esta victoria los de Guerrero finalizaron en segundo lugar del Grupo 5 con seis puntos y en primer lugar la Barona, que, a pesar de haber caído en este duelo, terminó líder del sector con seis puntos y una diferencia de +2 goles.

Ya son en total 12 equipos calificados. Este lunes 14 de noviembre finalizará la primera ronda con el partido entre Lagunilla Especial ante Selección UTEZ.

Las escuadras que ya están calificadas a los Octavos de Final son: Roots Movil, Estación, Ejido Urban Soccer, Tres de Mayo, Perra Brava Tecate, Cataluña, Barona, Dkda Polvorín, Deportivo Arreyma, Rancho Loza Ramón Alta Vista, Buena Vista de Cuéllar y Coyotes Ejido Chipitlán.

 

Resultado de ayer:

Barona 0-3 Buena Vista de Cuéllar

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,992,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quiere Zacatepec Siglo XXI el triunfo en casa
Sig. LH Publicidad es semifinalista

Hay 5953 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.