Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Quiere Zacatepec Siglo XXI el triunfo en casa

Este día, el equipo cañero recibe a Alebrijes de Oaxaca, en juego de la última jornada del torneo regular del Apertura 2016 del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

 Este día, Zacatepec Siglo XXI buscará cerrar la fase regular del Apertura 2016 del Ascenso MX con un triunfo sobre Alebrijes de Oaxaca. El encuentro de la jornada 17 está pactado para esta tarde, en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, a las 17:00 horas.

Bajo en el mando de Carlos Gutiérrez, los morelenses ya se encuentran instalados en la “Fiesta Grande” de la división de plata, por lo que buscarán cerrar con una victoria ante su afición y llegar con racha positiva a la liguilla.

Después de 16 jornadas, el equipo albiverde se encuentra en la tercera plaza de la tabla general, con 29 puntos, a tres de distancia de Celaya, líder de la competencia y que recibe esta noche a FC Juárez en el estadio “Miguel Alemán Valdés”.

Para este partido, los de Zacatepec llegan con carro completo, pero se prevé que el estratega mande de inicio a jugadores jóvenes para cumplir con la regla de menor, la cual es un tema pendiente que tiene la escuadra cañera.

Por su parte, Alebrijes se encuentran a un punto de conseguir su boleto a la siguiente ronda de la competencia. La escuadra oaxaqueña es sexta de la tabla general con 25 puntos, producto de siete triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

De perder, los pupilos de Mario García tendrán que esperar la combinación de resultados y esperar a que Dorados de Sinaloa, Atlante, Coras FC y FC Juárez no sumen para así tener la posibilidad de estar en la fiesta grande.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,225,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jornada de clásicos
Sig. Buena Vista de Cuéllar saca boleto a Octavos de Final

Hay 6611 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.