Espectacular. Los deportistas han mostrado su talento en el Campeonato Mundial de Cable Wakeboard 2016. Espectacular. Los deportistas han mostrado su talento en el Campeonato Mundial de Cable Wakeboard 2016. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Domingo, 06 Noviembre 2016 07:53

Inicia el Campeonato Mundial de Cable Wakeboard 2016

Escrito por

35 países participan en el certamen que tiene como escenario el Acuaski Park

 Fue inaugurado el Campeonato Mundial de Cable Wakeboard 2016, competencia que tiene como escenario el Park que se encuentra ubicado en Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla.

Para esta edición, México está representado por Jerónimo Pérez Pliego, Daniel Simón y Ramón Fuentes, quienes buscarán hacer valer su condición de anfitriones y ubicarse en los primeros puestos de las pruebas.

A lo largo de nueve días, los seguidores de este deporte podrán disfrutar del talento de los seleccionados de 35 países, entre los que se encuentran Suiza, Estados Unidos, Canadá, Singapur, Alemania, Croacia, España, Argentina, Países Bajos, Gran Bretaña, Filipinas e Italia.

Fueron los participantes de la categoría Juvenil quienes abrieron la competencia, mientras que en los próximos días entrarán en acción los competidores de la categoría Máster y Élite.

Este día, la actividad iniciará a partir de las 8 horas con la calificación. La actividad se dará por concluida a las 18 horas.

 

Publicado en Deportes
Elizabeth Díaz

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Elizabeth Díaz

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.