Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Se agotan los boletos

Esta semana, el 12vo Torneo Guadalupano Unión de Morelos repartirá los últimos lugares a los Octavos de Final


  • Like
  • Comentar

 La fase de grupos en el 12vo Torneo Guadalupano Unión de Morelos está por concluir y cada vez más equipos se están metiendo entre las 16 mejores escuadras del certamen, el cual finalizará el 16 de diciembre.

Se disputó una semana más de actividad y tres equipos más aseguraron su pasaporte a los Octavos de Final, ronda que se jugará a un solo partido.

Tres de Mayo, Dkda Polvorín y Cataluña se unieron a los ya antes calificados Roots Móvil, Estación, Perra Brava Tecate y Barona, mientras que Rancho Loza Ramón Alta Vista podría pasar como uno de los mejores terceros lugares al sumar cuatro unidades.

Los partidos que se disputan en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán no han defraudado a la afición que se da cita a este inmueble, por lo que conforme avanza el torneo, el nivel va incrementando y los equipos se entregan al máximo en busca de uno de los boletos a la siguiente fase.

Los de Tres de Mayo y Cataluña se impusieron 3-0 y 4-2 a Valeria y Rancho Loza Alta Vista, respectivamente, triunfos que los metieron a la segunda ronda del certamen.

Roots Móvil cerró con goleada la fase de grupos y se reafirmó en el liderato de su grupo con nueve puntos. Por último Dkda Polvorín recibió una derrota dolorosa ante Playa Ventura y a pesar del marcador adverso 3-1 calificaron a los Octavos de Final.

Mañana inicia la última semana de fase de grupos con el partido entre Deportivo Arreyma contra Taquería La Pasadita, ambos tienen tres puntos y quien gane prácticamente estará del otro lado.

Cabe mencionar que avanzarán a los Octavos de Final los dos primeros lugares de cada grupo y los cuatro mejores terceros lugares. El premio a repartir es de 80 mil pesos y el actual monarca la Barona finalizará la fase de grupos enfrentando este viernes a la escuadra de Ajax Buena Vista de Cuéllar.

Resultados:

Tres de Mayo           3-0      Valeria

Roots Móvil              5-2      Chipitlán

Playa Ventura          3-1      Dkda Polvorín

Cataluña                   4-2      Rancho Loza Ramón Alta Vista

 

 

Rol de juegos:

7 de noviembre        Deportivo Arreyma              vs.   Taquería La Pasadita

8 de noviembre        Coyotes Ejido Chipitlán     vs.      América Yáñez

9 de noviembre        Perra Brava Tecate           vs.    Tepalcingo

10 de noviembre     Chipitlán Ferrocarriles       vs.       Selección UTEZ

11 de noviembre      Barona                            vs.    Ajax Buena Vista Cuéllar

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,089,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nieto de Vucetich es fiel seguidor de Tigres
Sig. Inicia el Campeonato Mundial de Cable Wakeboard 2016

Hay 5705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.