Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Sin prisa!

Víctor Guajardo, mediocampista de Zacatepec Siglo XXI, aseguró que el equipo será uno de los invitados a la liguilla del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

 A dos fechas de que concluya la fase regular del Apertura 2016 del Ascenso MX, en el seno de Zacatepec Siglo XXI reina la paz y el buen ánimo, a pesar de que aún no han asegurado su lugar en la “fiesta grande” de la división.

Ayer, el equipo cañero entrenó en el Estadio Mariano Matamoros e inició los trabajos para el partido frente a Loros de Colima, juego que está programado para el sábado a las 19 horas en el Estadio Universitario de Colima.

Los anfitriones regresarán a casa, después de empatar 1-1 ante Correcaminos, resultado que los mantiene en la posición 16 de la tabla general con 14 puntos, mientras que Zacatepec Siglo XXI se encuentra en el tercer puesto, tras igualar 1-1 ante Cimarrones de Sonora.

“Cimarrones fue un rival difícil, un equipo que venía con las mismas intenciones que nosotros, quería un boleto para la liguilla y medimos fuerzas. Creo que fue un punto, que si bien no era lo que veníamos pensando, fue un punto bueno por el rival”.

“No tenemos ansias por amarrar el pase a la liguilla, lo que queremos es dar un golpe de autoridad, de estar bien posicionados. Tener bien todo el plantel para llegar bien embalados y no llegar por llegar, sabemos lo que podemos dar y estamos seguros que vamos estar (en la liguilla)”, comentó Víctor Guajardo.

Zacatepec Siglo XXI buscará los tres puntos, con el objetivo de asegurar su lugar en la siguiente ronda del campeonato, aunque deberá esperar la combinación de resultados, ya que Cimarrones tiene los mismos puntos (26).

“Vamos a ir allá (Colima) a sacar los tres puntos. No sé cómo esté jugando Colima, para después regresar al ‘Coruco’ a sacar los tres puntos sobre Alebrijes y poder colocarnos en un buen lugar para la liguilla”.

El equipo cañero continuará este día con los entrenamientos, de cara a lo que será el partido de la jornada 16 del Apertura 2016 del Ascenso MX.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres de Mayo asegura lugar en Octavos de Final
Sig. Guapito se lleva la victoria

Hay 6027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.