Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tres de Mayo asegura lugar en Octavos de Final

La oncena de Emiliano Zapata ganó ayer 3-0 al equipo Valeria y amarró su boleto a la siguiente ronda del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

 Otra escuadra se sumó como invitado a los Octavos de Final en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. El equipo Tres de Mayo ganó ayer por default 3-0 a Valeria, en duelo correspondiente al Grupo 3 y con este resultado los de Emiliano Zapata aseguraron su lugar en la siguiente ronda al llegar a siete puntos.

El cuadro de la Tres de Mayo registró en la primera jornada un empate a dos goles contra Rancho Loza Ramón Alta Vista, en la segunda jornada se impuso 3-2 a Cataluña y con este triunfo sobre Valeria, se ubicó momentáneamente como líder del sector, escoltado por el equipo Rancho Loza Ramón, que suma cuatro puntos pero falta por disputar su último partido ante Cataluña, en cotejo que se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre.

Por su parte, la oncena de Valeria quedó eliminada del certamen al registrar tres derrotas y ocupar el último lugar de su grupo.

Para hoy el anfitrión Chipitlán buscará su pase a la siguiente ronda, pero antes tendrá que ganar el duelo de esta tarde ante Roots Móvil, escuadra que ya está calificada y sólo busca finalizar como líder de grupo.

Hasta el momento son cinco equipos los calificados a los Octavos de Final y son: Estación, Barona, Perra Brava Tecate, Roots Móvil y Tres de Mayo.

 

Resultado de ayer:

Tres de Mayo           3-0      Valeria

 

Partido para hoy:

17:00  Chipitlán       vs.       Roots Móvil   Unidad Deportiva Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,054,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hamilton gana el Gran Premio de México
Sig. ¡Sin prisa!

Hay 5778 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.