Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos tiene esperanzas de calificar a la liguilla

A cuatro fechas de que concluya la fase regular del Apertura 2016 de la Segunda División Liga Premier, los “leones” ocupan la sexta posición en el Grupo 3


  • Like
  • Comentar

 Con la derrota sufrida ante Orizaba, el equipo Athletic Club Morelos complicó su situación en cuanto a mantenerse en los puestos de calificación dentro del Grupo 3 de la Segunda División Liga Premier.

Restan cuatro partidos para que termine el Torneo Apertura 2016 y el plantel no pierde la esperanza de conseguir un boleto a la “fiesta grande”.

El defensa Martín Pureco comentó a La Unión de Morelos, que ya dejaron atrás el descalabro contra Albinegros y que no han bajado los brazos, ya que el objetivo es meterse a la liguilla, luego de que en los dos torneos anteriores no pudieron calificar.

Este domingo, la escuadra morelense recibirá a los Ocelotes UNACH, en punto de las 4 de la tarde en el estadio Centenario, duelo correspondiente a la jornada 12.

“El equipo ya asimiló la derrota ante Orizaba y estamos mentalizados y trabajando fuerte para que este domingo consigamos los tres puntos ante Ocelotes. El objetivo es claro, no hemos bajado los brazos, sino al contrario pelearemos hasta el final por un boleto a la liguilla; ya los resultados dirán si calificamos o no”, apuntó el zaguero, oriundo del estado de Guerrero.

Martín Jafeth externó que en la semana han trabajado para corregir los errores defensivos y ofensivos, ya que contra los veracruzanos cometieron desatenciones puntuales que les costó la derrota 4-1. 

“Hicimos un mal partido contra Albinegros, cometimos errores muy puntuales que aprovechó el rival. Estamos trabajando para fortalecer cada zona del campo, no podemos permitir otro descalabro y este domingo tenemos que ganar sí o sí”, dijo el defensor Pureco, quien lleva dos goles en el actual certamen.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,943,418 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chipitlán Ferrocarriles va por los tres puntos ante Buena Vista de Cuéllar
Sig. Se juega la jornada 4 de la Liga Estudiantil de Voleibol

Hay 7000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.