Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Chipitlán Ferrocarriles va por los tres puntos ante Buena Vista de Cuéllar

Ambos equipos se encuentran obligados a obtener el triunfo para seguir con vida en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

 Este día finaliza la segunda jornada del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos. Los encargados de cerrar la fecha son Chipitlán Ferrocarriles ante Ajax Buena Vista de Cuéllar, duelo correspondiente al Grupo 5.

Los de Chipitlán buscarán salir con el triunfo en casa, ya que en su primer partido cayeron 4-1 ante los actuales campeones la Barona, por lo que están obligados a ganar hoy a los guerrerenses para mantenerse con posibilidades de calificar. El duelo está pactado para dar inicio a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán.

Por su parte, los de Buena Vista de Cuéllar llegan motivados a su segundo encuentro, después de iniciar con triunfo el torneo al imponerse 2-1 a los Halcones UTEZ.

Las dos escuadras presentarán a sus mejores hombres, porque saben que un descuido puede comprometer su calificación a los Octavos de Final.

Este sector es liderado por el cuadro de la Barona que suma seis puntos y es uno de los cuatro invitados a la segunda ronda junto a la Estación, Perra Brava Tecate y Roots Móvil.

Pasarán a los Octavos de Final los dos primeros lugares de cada grupo y los cuatro mejores terceros lugares. Hasta el momento hay nueve invictos y este día podría sumarse un calificado más, en caso de que los guerrerenses sumen de a tres ante los de la capital morelense.

 

 

Partido para hoy:

17:00     Chipitlán Ferrocarriles   vs.          Buena Vista de Cuéllar  UD Ejido Chipitlán

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,971,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. LH Publicidad y Ejido Acapantzingo, por su pase a Cuartos de Final
Sig. Athletic Club Morelos tiene esperanzas de calificar a la liguilla

Hay 5214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.