Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa la confianza al Athletic Club Morelos

La escuadra de la capital morelense volvió a ganar en el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Liga Premier   


  • Like
  • Comentar

 Los tres puntos conseguidos ante Real Cuautitlán le dieron fortaleza al Athletic Club Morelos, así lo consideró Miguel Ángel Velázquez, director técnico del equipo capitalino.

En la jornada pasada, la escuadra de la capital morelense venció 2-1 a los mexiquenses en un duelo muy accidentado, que terminó con un saldo de cinco expulsados.

El triunfo sobre Cuautitlán hizo que los morelenses escalaran posiciones y después de 10 jornadas en la Segunda División Liga Premier, se ubicaran en el quinto puesto del grupo tres con 17 puntos, producto de cuatro triunfos, dos derrotas y cuatro empates.

“Son tres puntos que nos permiten seguir con la ilusión y con el optimismo de estar peleando la calificación. El triunfo nos dio mucha fortaleza para seguir adelante”, externó “Tolo” Velázquez, después de que salió expulsado en la segunda mitad del juego, así como el capitán Julio Jaramillo, que recibió roja directa al minuto 42.

A pesar de que jugó con 10 hombres todo el segundo tiempo, el Athletic supo manejar el partido y sobre todo pudo sacar el triunfo en casa, gracias al gol de Luis Hernández, al minuto 87.

“Afortunadamente nos quedamos con los tres puntos, arriesgamos lo que teníamos que arriesgar, por ahí estuvieron cerca de que nos hicieran el 2-1. En casa hemos dejado ir puntos importantes y preferí jugármela y morirme con algo y afortunadamente para nosotros funcionó y ahí están los tres puntos”.

Athletic Club Morelos visitará este sábado a los Albinegros de Orizaba en el estadio “Socum”, en suelo veracruzano.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,989,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan al América de plagiar el logo de la Air Force
Sig. Quieren los tres puntos

Hay 6061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.