Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan al América de plagiar el logo de la Air Force

Después del escándalo con el himno, ahora critican al América por robarse el logo de Air Force

TXT Vanguardia
  • Like
  • Comentar

Todavía no terminan las críticas al Club América luego del supuesto plagio del himno al equipo del Sevilla de España y ya surgió una nueva acusación hacía el club de Coapa.

En redes sociales circula una imagen que el club utilizó en su cuenta de Facebook el 13 de octubre, un día después del centenario, y que tiene un diseño extremadamente similar al de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (Air Force). 

Aquí las imágenes:

Al igual que ocurrió con el himno, las críticas por el logo utilizado por las Águilas no se han hecho esperar e incluso ya circula en redes sociales el hastag #PlagiameMás para mofarse de las celebraciones del América.

Hay que aclarar que el logo que utilizó el América en su cuenta de Facebook y que ha causado otra controversia no fue creación del club, sino de un blog llamado AMERICANOgrafico.blogspot, pero fue utilizado por el conjunto azulcrema en su página oficial. 

El logo oficial de Air Force es sumamente similar al que posteó el América, solo cambian los colores y algunos detalles extras que se le agregaron, pero seguramente este logo ya no será utilizado por el club, al igual que el himno del centenario. | Vanguardia

Inicia sesión y comenta
Ant. América retira su himno centenario y pide disculpas
Sig. Regresa la confianza al Athletic Club Morelos

Hay 6844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.