Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Agradecido con la afición

Doctor Wagner Jr. se lució en la lucha estelar de la Coordinadora de Lucha Libre de Morelos y reconoció la entrega del público cuautlense


  • Like
  • Comentar

 Las funciones luchísticas que se realizan en el auditorio de la Unidad Deportiva de Cuautla dan mucho de qué hablar. El Doctor Wagner Jr. hizo vibrar a las más de tres mil personas que abarrotaron el inmueble.

Cuando tocó el turno de la batalla estelar y la canción de “Bad Medicine” empezó a sonar, el respetable desbordó euforia desde sus asientos y comenzaron a corear el nombre del galeno.

"Me da mucho gusto que se haya llenado la plaza, espero no sea la última vez que venga, el público hace una inversión gastando en su boleto de entrada y yo tengo que responder un con un rendimiento de 100%, debo de hacer valer la pena el dinero y el tiempo que la gente gasta aquí", comentó a La Unión de Morelos el "Galeno del Mal".

Gracias a la gran trayectoria que tiene, Wagner sigue siendo una de las máximas figuras de la lucha libre mexicana, puede llenar arenas en toda la república y tener retos de alto calibre, como el de apostar su capucha para la próxima triplemanía de AAA contra Psyco Clown.

"La máscara está pactada con el payasito Psyco Clown, pero falta mucho tiempo, no le vaya a pasar algo grave, como esta vez que salió quemado y no llegue para triplemanía. No hay límites, en esta rivalidad me he metido un poco en el ámbito de la lucha extrema, pero soy un luchador completo y me debo preparar al máximo para ese duelo", subrayó el de Torreón, Coahuila.

Para el Doctor es esencial el apoyo que los “wagnermaniacos” le brindan en cada combate, y asegura estar agradecido con toda la afición de Cuautla por el aliento que le dieron en su lucha contra “La Secta”.

"Estoy muy agradecido con la gente de Morelos, me brindaron sus aplausos con entusiasmo, muchas gracias por su buena energía, yo seguiré en pie de guerra siempre y cuando ustedes lo permitan, y recuerden que en mi casa y en Cuautla se me respeta", finalizó Doctor Wagner Jr.

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 233,799 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. LH Publicidad y SAI Construcción abren segunda jornada de la XXII Copa Acapantzingo Unión Espín
Sig. Surgen los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2016

Hay 7246 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.