Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Doctor Wagner Jr. pisará Cuautla

El “galeno del mal” estelariza el cartel que presenta esta tarde la Coordinadora de Lucha Libre Morelos en la Unidad Deportiva de Cuautla

  • Like
  • Comentar

 Este día la Coordinadora de Lucha Libre Morelos presentará en la Unidad Deportiva de Cuautla a una de las cartas más fuertes de la baraja luchística de México. Doctor Wagner Jr. ha tenido una carrera impresionante, su estancia en las mejores compañías luchísticas y su manera de desempeñarse en el cuadrilátero, hacen que cuente con una experiencia formidable para enfrentarse a cualquier rival que tenga enfrente. En esta ocasión, el “galeno del mal” estará acompañado de su sobrino, el Hijo de Silver King, para enfrentar a la ‘secta’: Drack Ozz y Darck Espíritu.

La lucha semifinal pinta para que el ring se tiña de rojo, Dement Xtreme, Epitafio y Leviatan combatirán en la modalidad de “lucha extrema”, el contendiente que rinda a otro obtendrá el sanguinario triunfo. La tercera batalla será de mujeres, Bastet, Diosa Atenea y la “güera rompe corazones” Barbie Ashley medirán fuerza contra las rudas Diosa Quetzal, Lady Sensación y Black Fury. En el segundo duelo Octagoncito y Mini Drago combatirán ante Espectrito y Barbita Negra.

El combate encargado de abrir el telón será un torneo para obtener el Campeonato Omega de la Coordinadora de Lucha Libre Morelos, en donde participarán Cometa Azul, Speón, Viento, Imperio Sagrado, Avasallador y Moske.

 

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 233,849 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Debut espectacular!
Sig. FC Politécnico sigue sin ganar

Hay 5413 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.