Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Impone condiciones

El equipo de Ajax Buena Vista de Cuéllar venció ayer 2 goles por 1 a la Selección UTEZ, en duelo correspondiente al grupo 5 del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos; hoy se cierra la jornada 1 con el encuentro entre Billares Ventura frente a los Halcones UTEZ


  • Like
  • Comentar

 En el penúltimo partido de la primera jornada del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, el equipo de Ajax Buena Vista de Cuéllar impuso condiciones y venció dos goles por uno a la Selección UTEZ, en duelo correspondiente al Grupo 5.

El equipo de UTEZ se esforzó pero no le alcanzó para empatar el marcador.

Los guerrerenses salieron de suelo morelense con los tres puntos y con este resultado se ubicaron en la segunda posición de su sector, sólo por debajo de la escuadra de Barona que también inició el certamen con un contundente triunfo 4-1 sobre Chipitlán Ferrocarriles.

La oncena del Ajax se fue al frente en el marcador con un gol de vestidor al minuto 12 gracias al tanto de Rafael Pedroza. El duelo se tornó cerrado y con este resultado el cuadro de Buena Vista de Cuéllar se fue al medio tiempo.

Para la segunda mitad los de UTEZ entraron más enchufados y al minuto 46 lograron empatar los cartones 1-1 por medio de Alfredo Abarca, quien remató de cabeza a pase de Eduardo Juárez.

La escuadra de Guerrero reaccionó y se fue con todo al frente en busca del triunfo y al minuto 69 anotaron el gol de la victoria 1-2 por conducto de Diego Aldrete.

El tiempo se agotó y los de Buena Vista de Cuéllar se estrenaron con un triunfo sobre los de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ).

Para mañana se cerrará la jornada 1 con un buen duelo entre Billares Ventura ante Halcones UTEZ, en punto de las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán.

 

Resultado de ayer:

Selección UTEZ                  1-2      Ajax Buena Vista de Cuéllar

Para hoy:

17 hrs.           Billares Ventura      vs.       Halcones UTEZ                  U. Dep. Ejido Chipitlán

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,595,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se avecina quinta fecha del Campeonato Estatal Supercross y Motocross
Sig. ¡A defender el título!

Hay 7000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.