Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se avecina quinta fecha del Campeonato Estatal Supercross y Motocross

Pilotos de diferentes entidades se alistan para competir el 22 y 23 de octubre en el Rancho Mis Amores, en Yecapixtla; se espera la participación de 120 pilotos de entidades como Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Puebla y por supuesto Morelos


  • Like
  • Comentar

 Se avecina la quinta fecha del Campeonato Estatal Supercross y Motocross y los más de 100 pilotos que competirán se alistan para cerrar con broche de oro el evento de motociclismo que es patrocinada por esta casa editorial.

El Rancho Mis Amores, en Yecapixtla, ya se encuentra listo para albergar la última fecha de este campeonato, que ha crecido bastante conforma avanza el campeonato. En esta quinta fecha se espera la participación de 120 pilotos de diferentes entidades como Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero y Puebla.

Conforme va avanzado el campeonato estatal Supercross y Motocross, se va incrementando el nivel competitivo y el número de pilotos, en la primera fecha en el Parador 245 de Tequesquitengo participaron 70, en la segunda fecha en el Rancho Mis Amores fueron 90 pilotos y en la cuarta fecha un total de 100 pilotos en las 13 categorías tanto en cross como enduro.

El piloto poblano Eduardo Andrade viene de adjudicarse la cuarta etapa del Campeonato Estatal Motocross y Supercross 2016, el que se desarrolló el pasado mes de septiembre en el Rancho Agua Salada en Alpuyeca. En segundo puesto quedó Ismael Vázquez de la Ciudad de México y en tercer lugar quedó el morelense Iván Cabrera.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,113,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se acerca la Segunda Copa Unión Máster Tecate Fortaleza
Sig. Impone condiciones

Hay 4607 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.