Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos se conforma con el empate

“Leones” registró una igualada a cero goles ante Cruz Azul Premier, resultado que les sabe a poco a los pupilos de Miguel Ángel Velázquez, ya que sumaron su cuarto partido sin ganar


  • Like
  • Comentar

 Athletic Club Morelos no pudo descarrilar a La Máquina y sacó ayer un empate a cero goles en su visita al Estadio Diez de Diciembre en Jasso, Hidalgo. Los pupilos de Miguel Ángel Velázquez consiguieron su cuarto empate del Torneo Apertura 2016 y alargaron su racha de cuatro partidos sin conocer el triunfo, lo que hizo que la escuadra morelense descendiera al séptimo puesto con 14 puntos. El duelo correspondió a la novena jornada de la Segunda División Liga Premier.

Los morelenses tuvieron opciones de gol, sin embargo no las aprovecharon y se tuvieron que conformar con un punto que le sabe a poco a la escuadra del “Tolo” Velázquez que cumplió con su segundo partido consecutivo sin anotar, lo que empieza a preocupar a los de la capital morelense que tienen que apretar el paso, ya que la recta final del certamen se acerca y no puede seguir con estos resultados, porque la calificación a la liguilla se pone en peligro. Los celestes llegaron a diez puntos y se ubican en el lugar 11.

Los del Athletic alinearon con: Emanuel de Miguel en la portería, Julio Jaramillo, Alan Vidal, Martín Pureco, Diego García, Eduardo Mendoza, Carlos Vázquez, Jorge Laguna, Appolinaire Ngueko, Óscar Medina y Alberto Moreno.

En la décima fecha los del Athletic Club Morelos regresarán a casa el próximo domingo 16 de octubre para recibir a Real Cuautitlán en el Estadio Centenario.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,578,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Van por los tres puntos!
Sig. ¡Inauguración espectacular!

Hay 6350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.