Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Van por los tres puntos!

Athletic Club Morelos y FC Politécnico se enfrentarán este día a Cruz Azul Premier y Pioneros de Cancún, respectivamente, en juegos que corresponden a la jornada 9 de la Segunda División Liga Premier


  • Like
  • Comentar

 Athletic Club Morelos y FC Politécnico buscarán este día a victoria. Ambos equipos afrontarán la jornada 9 del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Liga Premier ante Cruz Azul Premier y Pioneros de Cancún, respectivamente.

Los de la capital morelense se meten a la casa de los celestes, después de empatar 0-0 ante América Premier, resultado que los mandó hasta la séptima posición de la tabla general con 13 puntos.

Los pupilos de Miguel Ángel Velázquez han registrado en lo que va del torneo tres victorias, dos derrotas y tres empates, por lo que este día buscarán la victoria ante Cruz Azul Premier y recuperar terreno en el torneo.

Por su parte el equipo filial de La Máquina está en la posición 11 con nueve puntos, después de acumular dos victorias, tres empates e igual número de fracasos.

El encuentro está programado para este día y se jugará en el estadio Diez de Diciembre en Hidalgo.

En otro partido, FC Politécnico visita este día a las 16 horas a Pioneros Cancún, actual líder del Grupo 3, cotejo que llevará a cabo en el Estadio Cancún 86. Los de Quintana Roo han sumado 23 puntos, producto de siete triunfos y un empate.

Por su parte FC Politécnico sigue en la parte baja de la clasificación general del sector. Los de Morelos se encuentran en la antepenúltima posición con seis puntos, por lo que será vital conseguir el triunfo este día.  

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,249,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Que ruede el balón!
Sig. Athletic Club Morelos se conforma con el empate

Hay 5302 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.