Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nissan Selva Cañera golea en amistoso a los Alacranes Puente de Ixtla

El equipo dirigido por Héctor Vidal sostuvo su último partido de preparación previo al arranque de la temporada 2016-2017 de la Tercera División profesional; los anotadores de los cañeritos fueron Óscar Uribe, Ronaldo Coapango y Mario Fierros

  • Like
  • Comentar

 Previo a su debut en la Temporada 2016-2017 en la Tercera División profesional, el equipo de Nissan Selva Cañera sostuvo un partido de preparación ante Alacranes Puente de Ixtla de la Cuarta División.

Los cañeritos golearon 3-0 a los de Puente de Ixtla con tantos de Óscar Uribe, Ronaldo Coapango y Mario Fierros.

La escuadra al mando de Héctor Vidal ya se encuentra lista y sólo espera el calendario oficial del torneo, por lo que el pasado martes disputó un duelo amistoso ante Alacranes, que sirvió para que los de la Z lleguen en mejor ritmo al arranque de la Tercera División.

El capitán de Nissan Selva Cañera Ronaldo Coapango manifestó a esta casa editorial que están más que listos para debutar en la temporada 2016-2017 y que todo el plantel está comprometido para hacer un papel destacado y quedar entre los mejores cuatro lugares del grupo VI.

“Hemos trabajado bien el aspecto físico, la técnica la estamos mejorando. Tenemos buenos jugadores, el trabajo nos va a dar para estar entre los cuatro mejores, ese es el compromiso que hemos hecho todo el equipo, es un compromiso fuerte pero no imposible”, señaló el atacante oriundo de Tlaquiltenango, Morelos.

En total son cinco grupos los que faltan por entrar en acción y entre ellos se encuentra el sector seis, en donde militan los equipos morelenses. Para esta temporada las escuadras que verán acción en la temporada 2016-2017 son: Nissan Selva Cañera, Artilleros Cuautla, CDY Yautepec, Athletic Club Cuernavaca, Titanes Jonacatepec y Tecuanes Tepalcingo.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,098,410 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Barona, contundente
Sig. Inicia la Liga Estudiantil de Voleibol

Hay 5615 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.