Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Barona, contundente

La escuadra de la capital morelense se impuso 4-1 a Chipitlán Ferrocarriles, en partido del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

 Barona festejó. El equipo capitalino sumó su primera victoria en acciones del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos, después de que se impuso 4-1 a Chipitlán Ferrocarriles, en juego que tuvo como escenario la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán.

Las acciones del primer capítulo fueron disputadas en el medio campo. Ninguna de las escuadras tuvo el control, por lo que ambos combinados generaron peligro en la portería rival.

Después de un par de intentos, Barona rompió el cero. Javier Cruz marcó el 1-0 al minuto 24'. Pero no todo fue felicidad para los actuales campeones del torneo, ya que fue expulsado Raymundo Valencia y el actual monarca se quedó con diez hombres.

Chipitlán Ferrocarriles no supo aprovechar la ventaja y fue al descanso en blanco.

Para el complemento, los ferrocarrileros mostraron una mejor cara en el terreno de juego y emparejaron el marcador. Omar Avilés puso el 1-1.

Barona le respondió al rival. De tiro de larga distancia, Carlos Valdez hizo el 2-1 para los anfitriones. En la recta final del encuentro, Javier Cruz con un disparo cruzado hizo el 3-1.

Pero Barona no se conformó y Víctor Traba hizo el 4-1 en los últimos segundos del encuentro.

Con este resultado, Barona registró sus primeros tres puntos de la competencia, mientras que Chipitlán Ferrocarriles se fue con las manos vacías y está obligado a obtener el triunfo en su siguiente partido si desea aspirar a la siguiente ronda de la competencia.

Para hoy entrará a escena, en punto de las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán Roots Móvil que se enfrentará a Década Polvorín.

 

 

Resultados

Chipitlán       2-1      Playa Ventura

Barona        4-1      Chipitlán Ferrocarriles    

 

Partido para hoy

17:00 Roots Móvil vs. Década Polvorín UD Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,312 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quedan definidos grupos de la XXII Copa Acapantzingo Union Espín 2016
Sig. Nissan Selva Cañera golea en amistoso a los Alacranes Puente de Ixtla

Hay 6562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.