Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Triunfo celestial!

En una “ruleta de la muerte”, Kid Ángel salvó su incógnita y dejó sin mechones a Rudy Venegas


  • Like
  • Comentar

Una función llena de emociones, fue la que brindó la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL). Kid Ángel se llevó los aplausos del respetable, luego de vencer en una “ruleta de la muerte” en la modalidad de parejas increíbles al luchador Rudy Venegas.

En la ruleta participaron cuatro parejas y consistió en irse eliminando hasta quedar una sola en el cuadrilátero. Kid Ángel y Rudy Venegas fueron el dúo protagonista de la noche, los dos gladiadores se entregaron al máximo y defendieron su honor hasta el final de la batalla. Cuando ambos ya estaban devastados, Venegas sacó una bolsa de tachuelas y las regó en el centro del ring como estrategia para vencer a su adversario, pero en un desconcierto, el "mensajero celestial" sacó su último aliento y 'planchó' a Rudy en los artefactos filosos para dejarlo sin posibilidad de levantarse.

"Estaba muy nervioso porque Rudy Venegas es un luchador de experiencia y además nunca había expuesto mi máscara, pero gracias a Dios salimos con la victoria. Terminé con la mascara rota y con herida en la frente pero así son estas batallas, este triunfo va dedicado a mi familia y a toda la gente que me apoyó durante la lucha", comentó Kid Ángel para La Unión de Morelos.

En la lucha estelar del cartel, los Mercenarios Ramsés, Krimen y Fuego Dorado mermaron en dos caídas al hilo a Drako, Sioux y Barón Siniestro II. En la trifulca semifinal Elektro se impuso en un mano a mano ante Verdugo y en la lucha preliminar Platita y Bebé Carlitos aniquilaron a Zero y Legendario.

Inicia sesión y comenta

Rodolfo Calderón

53 Posts 233,530 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carrera Hard Track Race, un éxito en Morelos
Sig. Vi al equipo muy apático: Miguel Ángel Limón

Hay 7152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.