Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Va Zacatepec Siglo XXI por liderato del Ascenso MX

Este día, el combinado morelense visita a Potros UAEM, en partido donde buscará su séptimo triunfo del Apertura 2016


  • Like
  • Comentar

 

Zacatepec Siglo XXI necesita ganar este día a Potros UAEM y podrá ocupar el liderato general del Ascenso MX y quedar aún más cerca de asegurar su lugar en la “fiesta grande” de la división de plata.

La escuadra de la "Z" mantiene el buen paso en la liga de plata y se encuentra en la tercera posición general, después de seis triunfos, tres empates y dos fracasos.

Esta tarde los cañeros se enfrentarán a mexiquenses, encuentro que marcará la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 y tendrá como escenario el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba en la ciudad de Toluca.

Los morelenses llegan enrachados, ya que desde la sexta jornada no pierden, por lo que este día tendrán la posibilidad de ampliar sus buenos resultados, mientras que los Potros regresan a casa con la intención de reencontrarse con el triunfo, después de que perdieran en la jornada pasada ante Correcaminos.

“Va a ser muy importante sumar allá, ellos vienen tres puntos abajo de nosotros, son cercanos en la tabla general, entonces tenemos que sumar y seguir en la parte alta de la tabla; será una visita complicada”, comentó el defensa Carlos Ramos.

El zaguero de Zacatepec Siglo XXI reconoció que el equipo local, ya se está ganando el respeto de los equipos del Ascenso.

“Lo estamos haciendo (ganando el respeto), ahora los equipos ya nos ven diferente, ya no nos ven como el Zacatepec vulnerable, ahora sumar cinco victorias hace que te ganes el respeto”, agregó.

Por su parte el mediocampista de los Potros, el chileno Luis Pavez dijo que saldrán con la meta de frenar al Zacatepec, conjunto que suma cinco juegos al hilo sin perder.

“Tenemos que volver a sumar y máxime que estaremos en casa, aquí no se pueden ir puntos, además de que el rival es directo en cuanto a la pelea por la liguilla”.

"Es el momento adecuado para regresar a la senda del triunfo, nos hemos preparado con todo porque el rival llega fuerte, con varias victorias, así que debemos estar alertas, no descuidarnos, sino presionarlos durante los 90 minutos”.

Los espera el “Mago” en el Estado de México

En las filas de Potros UAEM milita el morelense Gabriel Velasco. El “Mago” se ha confirmado como una pieza clave de Omar Ramírez, director técnico de los mexiquenses.

En lo que va del torneo, Velasco ha jugado siete partidos como titular, además de que ha sumado un gol en el campeonato.

 

 

Partido para hoy:

Potros UAEM vs Zacatepec Siglo XXI

Estadio: Alberto "Chivo" Córdoba

Árbitro: Óscar Mejía

Hora: 19:00

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tendrá Zacatepec Siglo XXI partido clave ante Potros UAEM
Sig. ¡Sueño cumplido!

Hay 5865 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.