Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tendrá Zacatepec Siglo XXI partido clave ante Potros UAEM

La escuadra cañera buscará su séptima victoria en el Apertura 2016 del Ascenso MX que los acercaría aún más a la liguilla


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI alista su estrategia para enfrentar mañana a Potros UAEM, en juego que corresponderá a la jornada 12 del Apertura 2016 del Ascenso MX. La escuadra morelense buscará su séptima victoria que los acerca aún más a la “fiesta grande”.

Hasta el momento, los cañeros son terceros de la tabla general del Ascenso con 21 unidades, producto de seis triunfos, tres empates y dos derrotas. El último triunfo fue de 3-0 ante Lobos BUAP.

“Se dio la victoria, pero sobre todo se le dio una satisfacción a la gente que ya le hacía falta sentir al equipo seguro, que sepa a lo que juega y más allá de las cinco victorias seguimos trabajando como si fuera la primera para el siguiente partido”, comentó Juan Pablo Orozco.

El defensa cañero dejó atrás el triunfo ante los poblanos y reconoció que ante Potros UAEM será un partido complicado, encuentro que se disputará en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

“Será un partido muy cerrado, sabemos que la cancha de allá no es nada buena, que ellos juegan al pelotazo. Nosotros sabemos que será un partido muy importante para marcar la pauta del torneo, porque si sacamos los tres puntos allá, vamos a estar muy cerca de la liguilla, entonces sabemos de la importancia de ese juego”, agregó.

Por su parte el equipo mexiquense trabaja para su compromiso de la jornada 12. El duelo pinta para ser espectacular, ya que ambos equipos se mantienen entre los punteros de la liga.

El delantero Edgar González señaló hay que buscar para este fin de semana los tres puntos.

“(Zacatepec) es un conjunto bueno, pero aquí en casa se han hecho bien las cosas, tenemos que seguir de la misma manera para sacar un resultado positivo, la tabla general se aprieta en cuanto a puntos se refiere”, señaló el elemento universitario.

Para el oriundo del estado de México, los duelos que restan los jugarán como si fueran finales,

“Restan seis partidos, por lo tanto serán seis finales y ahora más que nunca tenemos que hacerlo bien”, sentenció Edgar González.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Perra Brava Tecate se estrena con triunfo
Sig. Va Zacatepec Siglo XXI por liderato del Ascenso MX

Hay 5212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.