Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

El “Coruco” Díaz, una fortaleza

En lo que va del Apertura 2016, Zacatepec Siglo XXI ha conseguido cuatro triunfos en su casa y está cerca de calificar a la liguilla del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

 En el Apertura 2016, Zacatepec Siglo XXI se ha encargado de hacer pesar su casa. El estadio Agustín “Coruco” Díaz se ha convertido en una aduana difícil para el equipo rival, ya de los seis partidos que ha disputado la escuadra albiverde ha registrado cuatro triunfos, un empate y una derrota.

El único equipo que puede presumir que ganó en la “selva cañera” es Celaya, que se impuso 3-0 a Zacatepec Siglo XXI en la quinta jornada, además Dorados de Sinaloa se fue con un punto, después de firmar un empate a dos tantos.

Los buenos resultados que ha obtenido el equipo morelense en casa tiene “orgulloso” a su director técnico Carlos Gutiérrez, quien se encuentra ilusionado con el buen paso de sus pupilos en la liga de Ascenso.

“Nos llena de orgullo, pero el equipo de visita también está haciendo buenos partidos, entonces eso me deja tranquilo, el equipo no sólo de local se hace fuerte, sino que también fuera estamos consiguiendo buenos resultados y lo que me deja esperanzado es que este equipo tiene para crecer, entonces eso me tiene ilusionado”, comentó Gutiérrez.
Los siguientes partidos que sostendrá el equipo cañero ante su afición serán ante Coras FC, Cimarrones y cerrará la fase regular ante Alebrijes de Oaxaca, además enfrentará en calidad de visitante a Potros de la UAEM, FC Juárez y Loros Colima.

Tienen los pies en la tierra

A pesar de los resultados, el director técnico de Zacatepec Siglo XXI aseguró que el equipo aún no piensa en liguilla, ya que aún no han asegurado su lugar en la “fiesta grande” de la división.

“Estamos empezando a dar de qué hablar, pero el equipo no está calificado, el equipo está caminando, concreta las oportunidades que tiene, defensivamente está sólido, eso me tiene contento, tranquilo”.

“El primer objetivo (es calificar a la liguilla), pero aún no estamos calificados, debemos de hacer 26 para estar calificados. La directiva, jugadores, Carlos Gutiérrez debemos de estar tranquilos”.

 

Los destacados

Tras finalizar la fecha 11 del Apertura 2016, el portero Armando Navarrete, el defensa Juan Pablo Orozco, el mediocampista Arturo Alvarado y el director técnico Carlos Gutiérrez fueron considerados en el 11 ideal, debido a su gran desempeño en la jornada.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,232,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La Estación arranca con el pie derecho
Sig. Leonas Morelos mandan en la Liga Mayor Femenil

Hay 6417 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.