Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

La Estación arranca con el pie derecho

El actual subcampeón se presentó ayer con un triunfo 3-2 sobre Deportivo Arreyma en el partido inaugural del 12 Torneo Guadalupano La Unión de Morelos Tecate 2016; Jorge Pastrana y el brasileño Wallace Oliveira fueron los verdugos de la escuadra temixquense


  • Like
  • Comentar

 El cuadro de La Estación arrancó con el pie derecho el 12 Torneo Guadalupano La Unión de Morelos Tecate 2016. En feria de goles, el conjunto de la capital morelense venció 3 2 al Deportivo Arreyma, en el duelo inaugural correspondiente al Grupo A.

Con un buen partido dio inicio ayer el tradicional certamen de futbol amateur patrocinado por esta casa editorial. Los dos equipos se presentaron con sus mejores hombres en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán y ambos dieron su mejor esfuerzo ofreciendo un buen espectáculo futbolístico.

El conjunto de La Estación (actual subcampeón del certamen) fue quien se volcó al frente y en un par de ocasiones estuvo cerca de abrir el marcador al estrellar el balón en el travesaño. Al minuto 19 el delantero Jorge Pastrana no perdonó y abrió la pizarra 1-0, gracias a un golazo de tiro libre.

El mismo Pastrana volvió a hacerse presente en el marcador y al minuto 30 amplió la pizarra 2-0. Parecía que los actuales subcampeones tendrían una tarde fácil, sin embargo la garra de los temixquenses salió a flote y al 34’ acortaron distancias 2-1 por medio de Juan Guzmán. Con este marcador se fueron los dos equipos al descanso.

Para la parte complementaria, los de La Estación pisaron el acelerador y al minuto 52 el brasileño Wallace Oliveira puso el 3-1 gracias a un golazo de larga distancia. Los de Arreyma nunca se dieron por vencidos y siguieron luchando y al 63 concretaron el 3-2 por medio de Alberto Hernández.

La Estación se afianzó en la parte de atrás y supo mantener el marcador a favor, con lo que sumó sus primeros tres puntos del certamen dentro del sector A. Para este día harán su estreno las escuadras de Taquería La Pasadita ante Galácticos F.C., partido correspondiente al mismo grupo A.

 

Resultado de ayer

Estación    3-2    Deportivo Arreyma

ALINEACIONES

Estación      

Eduardo Vara

Alexis Pastrana

Adán Ríos

Adrián Pérez

Carlos Martínez

Brayan Farfán

Jorge Pastrana

Wallace Oliveira

Josué Enrique

Antonio Ocampo

Juan Tapia

 

Deportivo Arreyma

 

Enrique Jaramillo

Arturo Degante

Víctor Estrada

Eder Ortega

Jesús Rosales

Erick Román

Hugo Jaramillo

Uziel García

Juan Guzmán

Fernando Prado

Alberto Hernández

 

 

Partido para hoy:

Taquería La Pasadita  Vs.    Galácticos F.C.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,577,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nace Zacatuchos F.C.
Sig. El “Coruco” Díaz, una fortaleza

Hay 6730 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.