Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Que ruede el balón!

Hoy arranca el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos Tecate 2016 y con el duelo entre la Estación (actual subcampeón) y Deportivo Arreyma se inaugurará el tradicional certamen de futbol amateur; la fiesta deportiva tendrá lugar esta tarde en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán y la entrada será totalmente gratuita


  • Like
  • Comentar

 Este día se pondrá en marcha el Torneo Guadalupano La Unión de Morelos Tecate 2016 en su décimo segunda edición. Tras haberse dado a conocer los grupos, hoy en punto de las cinco de la tarde el silbato sonará para dar arranque al tradicional torneo de futbol amateur; los equipos encargados de inaugurar el torneo serán el actual subcampeón La Estación, quien se medirá al Deportivo Arreyma del municipio de Temixco, en partido correspondiente al Grupo A.

La Unidad Deportiva Ejido Chipitlán albergará esta fiesta deportiva, en donde se espera un gran ambiente, regalos por parte de los patrocinadores, bellas edecanes y lo mejor, que la entrada será totalmente gratuita.

Los equipos que serán cabeza de serie son: Estación, Perra Brava, Tres de Mayo Ocampo, Chipitlán Ferrocarriles, Barona (actual campeón) y Billares Ventura.

El sistema de competencia será el siguiente: avanzarán a los octavos de final los dos mejores equipos de cada grupo y los mejores cuatro terceros lugares. Y en la segunda ronda se medirán el primer lugar de la tabla general contra el 16 y así sucesivamente. En total son seis grupos, cada uno de cuatro equipos.

La bolsa a repartir será de 80 mil pesos, el equipo campeón se hará acreedor a 60 mil y el subcampeón se llevará 20 mil pesos.

 

Grupo 1

Estación

Taquería La Pasadita

Deportivo Arreyma

Galácticos F.C.

 

 

Grupo 2

Perra Brava

América Yáñez

Atlético Román

Indescriptible Radio

 

Grupo 3

Tres de Mayo Ocampo

Cataluña

Alta Palmira

Valeria

 

Grupo 4

Chipitlán Ferrocarriles

Playa Ventura

 

Grupo 5

Barona

Chipitlán Ferrocarriles

Lagunilla

 

Grupo 6

Billares Ventura

Suters 150

UTEZ

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,840 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Corren por una vida saludable
Sig. Puebla frena al Athletic Club Morelos

Hay 5834 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.